Somos distribuidores oficiales de la marca “KESO Assa Abloy” en Sevilla y provincia. Instalamos todo tipo de cerraduras antibumping y de alta seguridad.

El éxito mundial de la gama de productos KESO tiene sus raíces en las altas exigencias que la empresa siempre se ha esforzado por cumplir.

Gracias al desarrollo constante de todos los sistemas, y al alto nivel del departamento de desarrollo de habilidad, conseguimos un grado óptimo de los sistemas. Sistemas de seguridad mecánicos de probada eficacia, se han complementado con la mecatrónica.

KESO, su llave hacia la libertad

KESO-Tradición suiza, éxito mundial

Con más de 400 patentes y socios de distribuidores en 25 países, Keso viene demostrando su capacidad de innovación y su competencia desde 1963. Los cilindros de Keso protegen a los clientes más exigentes por todo el mundo.

Producidos en Richerswil junto al lago de Zúrich, los cilindros Keso se encuentran entre los mejores productos para sistemas de cierre, y brindan un elevado nivel de seguridad.

Nuestra filosofía, una llave para todo, no sólo le hace más fácil el día a día, sino que también le permite controlar siempre quién tiene una llave y puertas que abre. Con Keso adquiere la seguridad que transmite la libertad.

La libertad es sentirse seguro

Los cilindros Keso son de los más seguros del mundo. Los productos satisfacen las escritas normas de certificación VdS y están protegidos contra rotura, extracción y taladro. Es decir, contra métodos de robo mediante bumping, entre otros.

Los cilindros son seguros frente a su manipulación, y las llaves son incopiables.

Disfrute de la libertad de sentirse seguro.